Sistema de Control de Acceso Easy Way

Nuestro sistema de control de Accesos SCS es un seguro método destinado a controlar el ingreso y egreso de personas a todas las áreas de la empresa (es decir, control de personal). El software de control de acceso permite configurar el hardware desde la PC, controlar desde la inclusión de planos del edificio hasta generar informes y elaborar estadísticas.

Este software de control de persoanal tiene los controles de acceso totalmente integrados y en forma modular, fue desarrollado integramente por el Departamento de Sistemas de SmartCard Systems, cubre ampliamente las necesidades habituales de distintas empresas para el control de acceso de personal y para el control de acceso a instalaciones o edificios, ademas, es adaptable, opcionalmente, a sofisticados requerimientos particulares que puedan llegar a solicitarse, estableciéndose así, una relación personalizada con el cliente y su software de control de accesos.

Las unidades de control de acceso SCS trabajan en forma autónoma tanto para la apertura de puertas, como para accionar molinetes, barreras, alarmas, portones, sistemas de cacheo. Estos controladores se adaptan a cualquier sistema de lectura: Banda Magnetica tanto LoCo como HiCo, Códigos de Barras con filtro infrarrojo, Proximidad, Contactless, Mifare, SmartCard (Tecnología Chip), Biometría como lectores de huellas digitales, lectores de proximidad HID.

Combine nuestros sistemas de control de acceso con nuestros molinetes de acceso de alta resistencia y durabilidad. La combinación de ambas soluciones genera el sistema ideal para el control de persona que su empresa está necesitando.

El objetivo del sistema de persona y acceso es poner al alcance del usuario un completo detalle de todos los eventos ocurridos en las plantas. El solo acceso a las mismas genera la visualización on line de dichos eventos.

Soluciones para el Control de Acceso y Personal

Productos Destacados